Coaching: proceso de desarrollo personal y salida profesional

| 3 Comentarios

Jueves 26 de marzo de 2015, 19 h - Sede de la UOC en Madrid, Plaza de las Cortes 4.

Te invitamos a iniciar un viaje de autodescubrimiento y mejora continua tanto en el ámbito personal como profesional, de la mano de Nuria Saez Lahoz Carlos García Crespomiembros  de la escuela InCrescendo.

coaching 3

El coaching es un encuentro entre dos personas, coach y coachee, desde donde surge una transformación y una mejora por parte del coachee, y en donde el coach acompaña, apoya y sostiene al coachee a través de las preguntas, acompañándolo en su reflexión y en su toma de conciencia, invitándole a salir de la zona de confort y a marcarse una gran dirección. Un proceso de acompañamiento en el que las personas consiguen desarrollar todo su talento, lo que conlleva una mejora de resultados en las organizaciones en las que trabajan  y en su vida personal. El coaching además supone una atractiva salida profesional, ya que la demanda por parte de las empresas de  coaching ejecutivo  y en los procesos de reorientación de la carrera profesional van en aumento.

Esta actividad es gratuita pero, para participar en ella, tendrás que inscribirte rellenando este breve formulario ya que las plazas son limitadas.

Además, se puede participar y seguir esta sesión en Twitter con el hashtag #competenciasUOC

Nuria Saez Lahoz, Licenciada en Derecho, es socia fundadora de la escuela InCrescendo, donde es profesora y directora del programa de Coaching y de la Escuela de Oratoria. Con más de 20 años de experiencia en casi todas las áreas de la Consultoría de Gestión,  es fundadora del Movimiento InCrescendo, cuya finalidad es acompañar a las personas en el despertar de su liderazgo natural a través del coaching, la PNL y la Inteligencia Emocional y co-autora del libro “Ya Eres Líder“.

Carlos García Crespo, Licenciado en Matemáticas y especializado en Coaching Organizacionales el responsable del desarrollo, implantación e impartición del departamento de Oratoria, Comunicación y Liderazgo en la escuela InCrescendo. Encargado de llevar a las empresas un plan de formación basado en la comunicación para impactar en los planes estratégicos de la empresa.

in crescendo

3 comentarios

1. Buena idea organizar este evento!!. Siempre es interesante conocer los diferentes enfoque que existen al respecto.

2. Excelente iniciativa. He leído que podemos seguir el evento por twitter. Mi pregunta es: ¿es necesario inscribirse para seguir la exposición por twitter? Lo digo porque físicamente no estoy en Madrid y no quisiera inscribirme y quitar una plaza a alguien que si que pueda ir a verlo en directo.

Muchas gracias.