Jornada Anual Alumni de la UOC 2015: Socialmente Responsables

| 1 Comentario

baner00_cas

¿Sabías que los graduados de la UOC nos reunimos una vez al año?

Durante la jornada disfrutarás de talleres, conferencias y actividades para niños a partir de dos años.

El título de la jornada es: Emprendimiento, responsabilidad social y economía del conocimiento.

Puedes venir solo, con un amigo o en familia, y si te animas, puedes quedarte a comer.

La jornada es gratuita. Ya puedes consultar el  Programa de la Jornada Alumni.

¡Contamos contigo!

_________________________________________________________________
Sábado 18 de abril, de 10 a 14 h
Espai Pujades 350 (Barcelona) – Casa Encendida – (Madrid)

El lema de este año:  socialmente responsables

Ven en bici, transporte público o caminando. Entre todos lo que elija estos medios de transporte sortearemos una tablet.

En la jornada de Barcelona habrá un punto de recogida del Banco de los Alimentos Banc dels Aliments, y en Madrid colabora con Ventas Comedor SocialAnímate a colaborar trayendo productos de primera necesidad.

Y al finalizar la jornada recicla tu acreditación y los residuos que generes.

Un comentario

1. Pingback: Fotografías de la “Jornada Anual UOC Alumni 2015: Socialmente Responsables”. | UOC Alumni | Madrid