Fotografías de la “Jornada Anual UOC Alumni 2015: Socialmente Responsables”.

El pasado 18 de abril celebramos la VII Jornada Anual Alumni en una sesión conjunta Madrid – Barcelona. Con el lema ”Socialmente Responsables”, participamos en talleres, conferencias y múltiples actividades y los más pequeños disfrutaron también de una jornada hecha a su medida.

En Madrid nos reunimos en La Casa Encendida y contamos con la presentación de  Jorge Bronet -  @jbronet, delegado de la Sede UOC en Madrid y de Juan José García Lázaro, coordinador del grupo UOC Alumni de Madrid.

Pudimos disfrutar de dos interesantes talleres:  “Trabajo colaborativo en red” a cargo de Ignasi Alcalde - @ignasialcalde “PNL en la práctica, aprende a manejar el conflicto”, a cargo de Raquel Gómez - @Leuqar77

La conferencia central, que pudo seguirse conjuntamente en Madrid y Barcelona gracias al streaming,  corrió a cargo de Tomás Castillo - @TomasCatilloA, director gerente de AMICA Jesús Mª Ruíz de Arriaga, socio-director de Arriaga y Asociados - @ArriagaAsociados, desde Madrid y Joan Antoni Melé, conferenciante y formador sobre valores, promotor de la banca ética, autor del libro “Dinero y Conciencia“ y subdirector general de Triodos Bank en España entre 2006 y 2014, desde Barcelona.

Posteriormente,  Josep Jonàs @josep_jonas, presidente de UOC Alumni – @UOCAlumni, nos presentó la memoria de las actividades de UOC Alumni 2015 y el Magnífico Rector Josep A. Planell - @UOCuniversidad, nos habló del programa 20 años – 20 embajadores, coincidiendo con el 20 aniversario de la UOC.

Finalmente Jesús Mª Ruíz de Arriaga recogió de manos de Marta Aymerich Vicerrectora de Planificación Estratégica e Investigación, el I Premio UOC Alumni.

Esperamos volvernos a encontrar en la próxima Jornada UOC Alumni y en las actividades que periódicamente preparamos para vosotros desde el el gupo UOC Alumni Madrid.

Galería fotográfica de la VII Jornada UOC Alumni:

R R R R R  R R R R R R R R R R R R R R R  R R R R R R R R  R R R R R R R R R R