Taller de Creatividad: “Patrimonio personal como herramienta de acción profesional”

| 4 Comentarios

Sábado 24 de octubre de 2015, de 10 h a 14 h – Sede de la UOC en Madrid, Plaza de las Cortes 4.

Desde UOC Alumni Madrid queremos empezar el nuevo curso con un taller en el que encenderemos la chispa de la creatividad a través del arte, utilizando las herramientas que cada uno llevamos dentro: ideas, emociones, pensamientos, recuerdos, memoria, experiencia… nuestro patrimonio personal, para emprender nuevos caminos tanto en nuestra vida personal como profesional.

Creativity recortado

Emprender es una palabra tan en uso que, poco a poco, va perdiendo su significado… ¿y si se lo damos? Emprender para aprender: de nosotros mismos y de los demás; aprender para ser, para ofrecer al mundo la mejor versión de nosotros mismos. Utilizando como recurso el Arte, que nos da la capacidad de trascendernos, de mirar dentro y fuera, de ampliar la mirada.

El taller tendrá una duración de cuatro horas con un pequeño coffe break, que nos permitirá conocernos mejor. Compartiremos el taller con Stella Maldonado, educadora en Arte y coordinadora de la plataforma Ubuntu Cultural, donde desarrolla proyectos de educación artística y patrimonial.  Es Licenciada en Historia del Arte y Máster en Museografía y Exposiciones. Actualmente está finalizando el Grado de Educación Social y  su tesis doctoral en el campo de la educación patrimonial y redes sociales @StellaStellae.

Este curso queremos promover una inscripción responsable. Habitualmente muchas personas se quedan sin poder participar en nuestras actividades porque el aforo se completa y después algunos inscritos, sin previo aviso, no asisten. Por ello, y sin ningún ánimo recaudatorio, vamos a iniciar el cobro de una cuota simbólica de 3,00 € para asistir a los talleres prácticos que organiza nuestro grupo.

Puedes inscribirte en el taller rellenando este breve formulario.

Además, se puede participar y seguir esta sesión en Twitter con el hashtag #creatividadUOC

Ubuntum

4 comentarios

1. Hola! me gustaría saber si en este taller pueden participar personas que no sean estudiantes de la UOC.

Muchas gracias!

2. La inscripción irresponsable de unos pocos no debería penalizar a tod@s.

Gracias por vuestra atención.

Saludos_

• Hola Carlos,

Tienes razón, pero lamentablemente, no son unos pocos y no es justo que personas que realmente están interesadas en estos cursos se queden fuera. Además es una cantidad simbólica que hemos querido que revierta en los asistentes, introduciendo un pequeño catering en el coffe break.

Un saludo,