Edición especial UOCmeet: Alfons Cornella 12-07-12

| 2 Comentarios

UOCmeet, el encuentro mensual que impulsa la comunidad de graduados de la Universitat Oberta de Catalunya, convoca para el próximo 12 de julio una edición especial Plug Session con Alfons Cornella, fundador de Infonomia y uno de los máximos exponentes de la innovación en España. En esta edición colaboramos con la serie de charlas, talleres y conferencias que se han organizado desde UOC&PLUGGED, el reto de transformación colaborativa que impulsa la UOC.

La convocatoria está abierta a todo el mundo, especialmente a la comunidad de graduados y graduadas de la UOC, y es necesario que os inscribáis en el formulario de este blog. Nos vemos el 12 de julio a las 19.00 en la Fábrica Moritz de Barcelona (ronda de Sant Antoni, 39).

UOCmeet es un encuentro periódico que impulsa la comunidad de graduados de la Universitat Oberta de Catalunya y que cuenta con el apoyo de UOC Alumni. Estos encuentros se estructuran como una serie de sesiones monográficas en las que se fomenta el debate y la participación de los asistentes, en un entorno informal, ameno, pero también con una voluntad de calidad y rigor como espacio de networking.

Evento de networking – Organización de eventos y venta de entradas online con amiando