UOCmeet gaming: Carlos Blanco y Liam Patton

| 9 Comentarios

El próximo jueves 15 de noviembre a las 19 horas volvemos a convocar un nuevo encuentro del UOCmeet para debatir sobre gaming, un sector especialmente joven, que en los últimos años está tomando una gran importancia en Cataluña.

Con el despliegue de las redes sociales y varias plataformas como los dispositivos móviles y en línea, este mercado ha dado un salto en cuanto a su presencia en la sociedad. Esta alta penetración y crecimiento hace que hoy en día consideremos los videojuegos como un sector emergente de la cultura y de la comunicación, que genera directa o indirectamente un alto empleo en diferentes ámbitos profesionales.

Para hacer un repaso del estado actual de este mercado y saber cómo será el futuro del entretenimiento, contamos con la presencia de:

Carlos Blanco,

Uno de los empresarios pioneros en el sector de internet en España y América Latina, CEO y fundador del Grupo ITNet, grupo de empresas especializadas en ocio digital que cuenta con más de 10 millones de usuarios únicos en sus portales, presidente ejecutivo de Akamon Entertainment, empresa dedicada al desarrollo de online social games, y ángel de los negocios en más de quince empresas emergentes.

La intervención será en castellano.

Liam Patton,

socio fundador de la empresa Apps to Win, dedicada a la consultoría creativa y tecnológica para marcas, donde los videojuegos tienen un papel principal. Anteriormente ha sido vicepresidente de Digital Legends Entertainment y tiene una amplia experiencia en diferentes cargos en Nike y en Nokia.

La intervención será en catalán.

Espacio Fòrum del FAD
Plaça dels Àngels 5-6

Veure mapa més gran

Us hi esperem!

Evento de networking – Organización de eventos y venta de entradas online con amiando

1. Espero veure als meus alumnes!

Salutacions a tots!

Viki

2. Molt interessat en en Gaming, tan com a estudiant de marketing, com per ser aficionat.

3. Això dels 50€ per donar-se d´alta m´ha fet enrrera. :(

Soc graduat de la UOC. Hi ha cap manera d’ evitar aquest cost i poder asistir ?

Ja em direu. El tema m´agrada molt.

4. Pingback: Charla sobre Gaming en UOCmeet el 15 de Noviembre | Carlos Blanco

5. Juanjo, l’acte és sense cost per a tothom. T’hi esperem.
    Gràcies

6. Cal tenir alguna relació amb la UOC per assistir-hi o és d’accés obert a qualsevol persona interessada amb el tema?

7. Hola, para los que vivimos en otros países deberían de grabar los eventos para poder verlos y estar enterados de todos estos temas importantes para nuestra formación.