APP y nuevos servicios móviles: Luis Zabala y Ferran Güell

| 3 Comentarios

Uno de cada cuatro españoles utiliza aplicaciones móviles diariamente en sus teléfonos inteligentes o tabletas, el doble que a principios de año (cuando eran cinco millones de españoles los que usaban apps). Estamos ante uno de los fenómenos más relevantes del actual contexto económico y de comunicación, en el que nuestro país tiene una posición de liderazgo tanto en utilización como en desarrollo.

El número de descargas diarias de aplicaciones en España llega a los 2,7 millones. El próximo 13 de diciembre a las 19 horas debatiremos en el espacio Foro del FAD (plaza dels Àngels, 5-6) sobre el considerable aumento en el número de usuarios de aplicaciones con:

Luis Zabala: director y cofundador de Knoid Technologies (Linkedin). Zabala realizará una visión general de las aplicaciones y de las tendencias de futuro más relevantes. Knoid lleva a cabo los servicios para estimular la demanda y las ventas a través del desarrollo de plataformas y dispositivos TIC, especialmente para crear nuevas experiencias en el punto de venta.

Ferran Güell: Innovation & Channel Marketing Director de Privalia (Linkedin). Güell analizará el caso de Privalia, el club privado de compra en línea de primeras marcas con descuentos de hasta un 70 %. En la actualidad, más de 9 millones de personas realizan compras en línea a través de esta empresa, que también dispone de su propia aplicación.

Espacio Fòrum del FAD
Plaza dels Àngels 5-6

Veure mapa més gran

Us hi esperem!

Evento de networking – Organización de eventos y venta de entradas online con amiando

3 comentarios

1. Pingback: UOCmeet: APP y nuevos servicios móviles con Luis Zabala y Ferran Güell « Mosaic

2. Hola,

En quin idioma es farà el seminari?

Gràcies