UOCmeet Ocupabilidad en la Sociedad de la Información

El próximo miércoles 18 de septiembre a las 19h. convocamos en el Auditori Mobile World Centre – Espacio Movistar (c/Fontanella 2, Plaza Cataluña esquina Portal del Ángel) una nueva edición de UOCmeet para debatir sobre Ocupabilidad en la Sociedad de la Información.

En esta edición hablaremos de la situación de la ocupabilidad y haremos especial énfasis en la sobre-formación de las personas respecto a la demanda de mano de obra que tienen las empresas. Queremos poner también encima la mesa el modelo formativo y la preparación de los profesionales parados, tanto desde la visión de las empresas privadas intermediarias de colocación, como desde el propio sector público.

Para hacerlo contamos con:

Joan Torrent, Doctor en Sociedad de la Información y el Conocimiento,  Internet Interdisciplinary Institute (IN3), Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, y Máster en Economía Aplicada por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Su actividad docente en los Estudios de Economía y Empresa está relacionada con la economía y la sociedad del conocimiento (crecimiento económico, productividad, competitividad, comprado de trabajo y emprendida red). Es el director del grupo de investigación interdisciplinar sobre las TIC, i2TIC y también es el director de la nueva Business School de la UOC.

Joan Torrent

Ainhoa Morán (@ainhoa), licenciada en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación Interactiva, Telecomunicaciones y Multimedia por la UAB y Posgrado  en Dirección y gestión de Marketing por ESADE. Autora del libro ?De ando al empleo? (Amat, 2012), durando casi ocho años ha sido la responsable de definir diferentes productos y servicios que se ofrecen a InfoJobs y actualmente es Consultora en Comunicación y Marketing Digital  Mostaza Comunicación.

Ainhoa Moran

La moderación de l?acto irá a cargo de  Josefa Moron (@josefamoron), graduada, tutora y colaboradora docente de la UOC, ha trabajado siempre en el terreno de la formación y la ocupabilidad.

Josefa Moron

La sesión será retransmitida vía Streaming.

conferencia – OrganizaciÛn de eventos y venta de entradas online con amiando