Fulletó

UOCmeet: TurismoXX1e: renovarse o morir

inscripcion_cast
Jueves 11 de diciembre a las 19 h
Mobile World Centre (c/ Fontanella, 2 – Barcelona)

En el próximo UOCMeet, de la mano de ACECCAT (Cloud Computing Business Association of Catalonia), intentaremos comprender el significado del nuevo modelo SMART TOURISM, y su aplicación a los destinos y empresas turísticas. Analizaremos las soluciones tecnológicas en la nube que pueden incorporarse a las distintas áreas de la cadena de valor de las empresas y destinos turísticos, con la finalidad de generar experiencias de alto valor. Participad en Twitter usando las etiquetas #UOCmeet y #TurismoXX1e.

El nuevo modelo de desarrollo turístico XX1e para empresas y destinos:
- ¿Qué és turismo XX1e?
- ¿Qué beneficios aporta al destino o empresa?
- ¿Cómo se implementa?

Casos prácticos
- ¿Cómo conseguir que mi destino o empresa sea la preferida por el turista?
- ¿Cómo conseguir aumentar el disfrute del turista en el destino?
- ¿Mejorar el recuerdo de la experiencia del turista, cómo?

Ponentes:

Joan Miquel Gomis (@jmgomisl)
Director del Grado de Turismo de la Universitat Oberta de Catalunya.

Daniel García Peris (@dgperis)
Equip redactor Pla de Dinamització Turística del Garraf, autor del blog Daniel García Peris y alumni de la UOC.

Lluís Codó (@LluisCodo)
Partner and Managing Director HORECA SOLUTIONS ESPAÑA, consultor del Grado de Turismo de la UOC.

Carlos Cosials (@cosials)
Co-founder, CEO & “Ambassador” at Fantastiq Transmedia Solutions.

Javier Córdoba (@JavCorSol)
CEO y cofundador de 4d-life.

Richard Hebert (@richardhebert)
CEO en Bloom – Centre 3D i Tecnologies Emergents.

Ferran Doñate
Presidente ACECCAT – Catalonia Cloud Computing Companies Association y CEO “F&Mgroup”

Ferran Viscasillas
Caves Gramona.

Conducirá el evento la periodista Mari Pau Huguet.

En colaboración con:
Mobile World Centre

Mobile World Centre es una iniciativa público-privada creada por Mobile World Capital Barcelona (MWCB) y Telefónica con el objetivo de acercar a la ciudadanía el mundo de la telefonía móvil y de Internet. Es un espacio para descubrir cómo la transformación mobile está revolucionando las vías de comunicación, nuestro día a día o el entorno social y empresarial. El Centre es un espacio abierto a los ciudadanos que acoge una exposición permanente y ofrece una agenda de actividades vinculadas a la actualidad y a proyectos centrados en la transformación social, cultural, tecnológica y económica de la movilidad. Mobile World Centre es también un punto de información y difusión del resto de iniciativas de MWCB.