UOCmeet: Deporte 2.0

inscripcion_castMiércoles 22 de Abril a les 18.30 h
Mobile World Centre (c/ Fontanella, 2 – Barcelona)

Las nuevas tecnologías han irrumpido en muchos ámbitos y el mundo del deporte no queda fuera. Internet pero sobretodo las redes sociales, las comunidades que se crean a través de ellas y las aplicaciones móviles han propiciado nuevas formas de vivir y practicar el deporte. Han movilizado personas usualmente sedentarias y han socializado aficiones que puede ser solitarias, como córrer por la ciudad. Cabe destacar también que dichas tecnologías también desempeñan un papel sensibilizador acerca de la importancia de adquirir hábitos de vida saludables y relacionar el deporte con una nutrición adecuada.

Para saber como hemos llegado hasta aquí y hacia donde va la práctica deportiva 2.0, así como los cambios, pros y contras que ello conlleva, queremos conocer el punto de vista de quienes han emprendido en el sector de un modo u otro. Lo haremos el miércoles 22 de abril a las 19 horas en una nueva edición del UOCmeet.

La sesión puede seguirse vía “streaming“: http://social.alumni.uoc.edu/uocmeet/es/streaming/

En colaboración con:
Mobile World Centre

Mobile World Centre es una iniciativa público-privada creada por Mobile World Capital Barcelona (MWCB) y Telefónica con el objetivo de acercar a la ciudadanía el mundo de la telefonía móvil y de Internet. Es un espacio para descubrir cómo la transformación mobile está revolucionando las vías de comunicación, nuestro día a día o el entorno social y empresarial. El Centre es un espacio abierto a los ciudadanos que acoge una exposición permanente y ofrece una agenda de actividades vinculadas a la actualidad y a proyectos centrados en la transformación social, cultural, tecnológica y económica de la movilidad. Mobile World Centre es también un punto de información y difusión del resto de iniciativas de MWCB.